Vendo despiece lavadora Miele w3000 gala grande xl

 



Vendo cualquier tipo de pieza del modelo w3000 gala grande xl , mod 07 147 780 , excepto eje tambor y rodamientos. Envió a cualquier destino, a mitad de precio recambio original


Precio 800euros


Condiciones:  
CONDICIONES GENERALES DE VENTA :


Consulta de dudas y/o preguntas sobre el material:
enviar email, cierre por telefono.

Precios a negociar en función del lote adquirido.
Se admite canje  por otro material solo si me interesa, ajustando diferencias económicas.

Envíos :
Por correos o la agencia de transportes que el cliente elija, que tenga despacho en Elche, envío a portes debidos por el cliente.
Para interesados en mi zona, podemos hacer venta en persona.
A parte de los emails previos de consultas y demás, el cierre de la operación  se hará vía telefónica.


Pago:
Contrareembolso de la agencia de transportes y/o correos.


Garantías y devoluciones :

En el paquete, pondré indicación de " Se permite apertura del paquete para inspección visual por parte del destinatario, antes de la firma del albarán de  entrega ", para que podáis comprobar que dentro no va "un ladrillo" . El material ira marcado para evitar "cambiazos".

Doy garantía de 3 meses del material, por fallos de mal funcionamiento anormal, no por desgaste normal propio de material usado .

Doy un periodo de prueba de 15 días, si no tienes "satisfacción total" con la compra, puedes devolverlo en este plazo, con motivo justificado.

Portes a cargo del comprador y devolución del dinero, condicionada a:

La recepción del material, comprobación de marcas y buen uso, que no ha sido manipulado internamente  y que sigue funcionando correctamente. 

Se comprobara que esta todo conforme se envío al comprador, si es todo ok, se abonara. En caso contrario o de manipulación o borrado de las marcas, significa perdida automática de la garantía y  se devolverá la mercancía sin abono, a portes debidos.

Los canjes se realizaran como ventas independientes ( tu  me envías y te pago, yo te  envío y me pagas,  en cualquier orden) así como las posibles devoluciones, para evitar líos.


Volver a pagina de mercadillo 2º mano


www.000webhost.com