Pagina en construcción


Espantaconills Team No limits !!

firefox

El grupo se forma aproximadamente en el año 91 por un grupo de amigos con motos de trail, con ganas de hacer rutas, no solo las típicas de asfalto y mototurismo, si no  también de aventura fuera de asfalto Off-road 100% tipo Raid,  emulando a los participantes en el famoso Rally-raid Paris Dakar.

El grupo hace esto durante muchos años, organizando  diferentes salidas : mañaneras, de día completo, de fin de semana y/o puentes, vacaciones, etc. en zonas próximas a nuestra ciudad, visitas a lugares por todo el país y fuera de España ( Marruecos, Sudamerica, etc. ) tanto en grupo de Motos, como en familia ( con 4x4 de acompañamiento y apoyo) , con algunos miembros en Quad.

Posteriormente se evoluciona también al enduro y algunos de los miembros, participan en pequeñas competiciones de enduro y  han participado en el Paris Dakar en categoría de Motos y 4x4.  

 

 

Naturaleza y deporte

Nos gusta el deporte y la naturaleza, pero tambien respetamos el medio ambiente. 

 

continue reading

Campaña por la licencia Verde

Somos deportistas, no delincuentes, si estas de acuerdo firma .




http://www.fmcv.es/web2/cartamedioambiente.asp

continue reading

20 Años de Espantaconills

Este 2011, viene a ser el 20 Aniversario de la fundación del club. Durante este tiempo recordando algunas actividades, como viajes a concentraciones ( Pinguinos  por ejemplo), visitas a Granada a ver el rally Dakar  cuando pasaba por España,  Travesías organizadas ( Mil Ramblas en Almeria, 3 Comunidades ( Albacete, Murcia, Comunidad Valenciana ) , rutas organizadas por nosotros (  Cuenca, Teruel, Castellon, etc.) Campeonato Mundial de Enduro, Ir a ver competiciones de Cross, Trial, Enduro, Supermotard, MotoGp de velocidad, Jerez, Cheste, Enduro y Cross Indoor, Freestyle,  Participación en algunas pruebas deportivas ( Las Merindades, etc. ), presentaciones de nuevas motos, Viaje a Sudamerica, Viajes a Marruecos al desierto, cientos de excursiones de enduro, Rutas trail, motorismo de asfalto, motogolfadas, etc. , algunos amigos perdidos como el querido Manolo Aroca por enfermedad o JM Perez "Carni", que en alguna salida nos acompaño, que dejo su vida en el Dakar, y que siempre estarán en el recuerdo con nosotros en nuestras rutas,  nos hacen ver el camino recorrido y mirar el futuro, para que pasen 20 años mas.

Organizaremos mas actividades para celebrarlo.

www.000webhost.com